Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Xolos vs Cruz Azul

Por: Ana Spindola 28 Ago 2019

Dónde ver en vivo Xolos vs Cruz Azul

El Cruz Azul visita este miércoles a Xolos de Tijuana en la Jornada 7 del Apertura 2019. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tres puntos para no rezagarse en la clasificación y lograr colarse en zona de Liguilla. Además, los dos clubes quieren quitarse el mal sabor que les dejó el resultado obtenido […]

El Cruz Azul visita este miércoles a Xolos de Tijuana en la Jornada 7 del Apertura 2019. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tres puntos para no rezagarse en la clasificación y lograr colarse en zona de Liguilla. Además, los dos clubes quieren quitarse el mal sabor que les dejó el resultado obtenido el pasado fin de semana.

Este video te puede interesar

La Máquina no supo ganar ante un Puebla que llegó a ese encuentro sin técnico, además que terminó sufriendo por rescatar el empate. De no ser por Jesús Corona, que detuvo un penal en la parte final del encuentro, los cementeros habría sufrido una dura derrota en casa, pero el arquero les permitió rescatar un punto que los tiene en la novena posición de la tabla.

Por parte de Xolos, el equipo fronterizo cayó 2-0 en su visita a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que se quedaron en el sitio 14 de la clasificación. Sin embargo, están a tres puntos de zona de Liguilla, por lo que ganar este miércoles en casa contra los cementeros podría darles el impulso necesario para estar en los primeros puestos.

Para este encuentro, destaca la ausencia de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, el primero lesionado y el segundo totalmente borrado por Pedro Caixinha. Por ello, es probable que el recién fichado Bryan Angulo debute en este partido y que Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’, sume sus primeros minutos en Primera División.

Dónde ver en vivo Xolos vs Cruz Azul

  • Cuándo: Miércoles 28 de agosto a las 21:06 horas.
  • Dónde: Estadio Caliente
  • Transmisión en vivo: Fox Sports 2 (Televisión de paga)
  • Transmisión en línea: Aplicación de Fox Play

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News