Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados abre investigación contra Gaspar Servio

Por: Futbol Total 18 Oct 2019

Dorados abre investigación contra Gaspar Servio

El guardameta argentino se burlo de la jornada violenta en Culiacán

Luego de la desafortunada publicación de Gaspar Servio, guardameta de Dorados, el equipo sinaloense emitió un comunicado de prensa en el que señaló que investigarán al jugador.

Este video te puede interesar.

“Ante, la desafortunada situación que se presentó el día de ayer en el perfil de uno de nuestros jugadores, hemos iniciado la investigación pertinente para para tomar las medidas que resulten necesarias”, se lee en el comunicado.

“Nuestra institución ha sido desde su joven existencia un ente social que ha tratado siempre a través del deporte de poner en alto a Sinaloa y la ciudad de Culiacán. Gracias a nuestros éxitos deportivos e incluso el paso de innumerables figuras de talla nacional e internacional hemos llevado el mensaje correcto y real a todo en mundo de lo que somos los sinaloenses”, agrega.

FMF destina 18 millones de pesos para Veracruz

Lo anterior derivado de la mofa que hizo el futbolista ante la jornada de violencia que se vivió en Culiacán este jueves, debido a que publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que se podían observar cuerpos sin vida acompañados de la letra de una canción que mencionaba “Tiro y Puñalada”.

Minutos más tarde el argentino manifestó que su cuenta había sido hackeada, sin embargo, el vídeo ya se había viralizado generando fuertes críticas por parte de los usuarios en redes sociales, quienes exigían un castigo ejemplar para el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News