La escuadra sinaloense apostó por el ex director técnico de los Pumas de la UNAM, David Patiño, quien buscará reforzar su plantilla de cara al Clausura 2020.
Con la llegada de David Patiño al banquillo de los Dorados de Sinaloa, una de las probables incorporaciones para el equipo del Ascenso MX sería Alan Mendoza, a quien conoce bien el estratega pues lo dirigió en Pumas.
Por si fuera poco, el lateral perdió protagonismo en el cuadro universitario tras la llegada de Míchel González a la dirección técnica, por lo que buscaría encontrar en ‘El Gran Pez’ mayor participación. En el último semestre, Mendoza apenas vio acción en cinco partidos del torneo de Liga, jugando 355 minutos.
Aké Loba, ofrecido a Pumas y Toluca
De esta manera, la directiva auriazul buscaría darle salida al jugador de 26 años, quien no entraría en planes para el siguiente torneo. Aunque cabe señalar que el duelo por la posición lo ganó Jeison Angulo, quien también causaría baja para la institución, por lo que todo apunta que deberán buscar un lateral izquierdo de cara al Clausura 2020.
Por su parte, la escuadra sinaloense apostó por David Patiño, quien buscará regresar el equipo a las primeras posiciones, ya que tras la salida de Diego Armando Maradona, el club no ha encontrado el rumbo y después de dos finales disputadas, en el último ni siquiera logró clasificar a liguilla.
Sin Alan Mendoza ni Jeison Angulo habrá que buscar urgentemente un lateral izquierdo 😰.
¿A quién les gustaría ver en esa posición? 🧐.https://t.co/Wjc4EF1vCl
— Dale Pumas (@DalePumascom) December 8, 2019