Estás leyendo:
Futbol Mexicano Dorados vs Atlante se posterga por violencia en Culiacán
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Dorados vs Atlante se posterga por violencia en Culiacán

La Liga MX acató las indicaciones de las autoridades


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Dorados vs Atlante se posterga por violencia en Culiacán

Ante la ola de violencia que se vive en Culiacán, el Ascenso MX ha señalado a través de un comunicado de prensa que el duelo entre Dorados y Atlante que se jugaría este jueves en el Estadio Banorte se postergará.

“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”, señaló el comunicado.

Esta tarde se registró una balacera en el estado, por lo que las autoridades han pedido a la población que se mantenga en sus casas, situación que también compete a los equipos y cuerpo arbitral, ya que se encuentran resguardados en los hoteles de concentración.

Liga MX y FMF citan a conferencia por el tema: Veracruz

Este video te puede interesar

El duelo entre Dorados y Atlante corresponde a la Jornada 10 y se disputaría a las 21:00 horas en el Estadio Banorte, en el marco del denominado ‘Jueves de Ascenso’ que pretende proyectar el duelo más atractivo de cada fecha.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?