Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados vs Atlante se posterga por violencia en Culiacán

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Dorados vs Atlante se posterga por violencia en Culiacán

La Liga MX acató las indicaciones de las autoridades

Ante la ola de violencia que se vive en Culiacán, el Ascenso MX ha señalado a través de un comunicado de prensa que el duelo entre Dorados y Atlante que se jugaría este jueves en el Estadio Banorte se postergará.

Este video te puede interesar.

“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”, señaló el comunicado.

Esta tarde se registró una balacera en el estado, por lo que las autoridades han pedido a la población que se mantenga en sus casas, situación que también compete a los equipos y cuerpo arbitral, ya que se encuentran resguardados en los hoteles de concentración.

Liga MX y FMF citan a conferencia por el tema: Veracruz

El duelo entre Dorados y Atlante corresponde a la Jornada 10 y se disputaría a las 21:00 horas en el Estadio Banorte, en el marco del denominado ‘Jueves de Ascenso’ que pretende proyectar el duelo más atractivo de cada fecha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News