Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorlan Pabón avisa que se retirará en Nacional o Envigado

Por: Staff FT 24 Abr 2020

El futbolista colombiano de 32 años, Dorlan Pabón, quien milita en los Rayados de Monterrey ha dejado en claro que quiere retirarse en Colombia


Dorlan Pabón avisa que se retirará en Nacional o Envigado

El futbolista colombiano de 32 años, Dorlan Pabón, quien milita en los Rayados de Monterrey, ya se encuentra pensando en qué equipo se retirará cuando esté pro finalizar su etapa como profesional y ha indicado que le gustaría hacerlo en su natal Colombia y no con los regiomontanos, pues tiene la intención de corresponder al equipo que le dio la oportunidad de mostrarse.

“Estoy contento con todo lo que me ha pasado acá en México. También agradezco mucho a Envigado y a Atlético Nacional que siempre me han abierto las puertas. Para mí sería bueno hacer un buen papel en México, irme por la puerta grande y luego me iría para Nacional o Envigado. Fueron los equipos que confiaron de mí de pequeño y sería un agradecimiento volver y retirarme en alguno de los dos equipos”, comentó el jugador albiazul en una entrevista para Win Sports.

Rayados y los 64 millones de dólares en refuerzos

Este video te puede interesar

De igual forma se manifestó en contra de la desaparición del Ascenso MX, porque expresó que hay colegas que viven del futbol y sería triste para ellos y realmente le sorprendió la decisión que se tomó al respecto.

“Nosotros vivimos de esto. Es complicada la noticia. Afectaron la liga, porque el futbol mexicano era competitivo. Es triste escuchar esto, porque hay gente que vive de esto. Es una decisión de la liga, pero es complicado porque hay muchos afectados”, mencionó para la misma entrevista.

Dorlan Pabón llegó a Monterrey desde el 2014, donde ha obtenido un título de la Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf, además de un título de Copa MX y ha tenido una participación dentro del Mundial de Clubes donde lograron ganar un tercer lugar. De igual forma tiene contrato con los norteños hasta junio del 2022.

Jonathan Urretaviscaya desconoce su futuro; pertenece a Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?