Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya desconoce su futuro; pertenece a Rayados

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

Jonathan Urretaviscaya desconoce su futuro; pertenece a Rayados

El mediocampista uruguayo de 30 años, Jonathan Urretaviscaya, desconoce qué sucederá con su futuro pero sigue teniendo contrato con Rayados

El mediocampista uruguayo de 30 años, Jonathan Urretaviscaya, quien se encuentra militando actualmente con el Peñarol de su país, desconoce qué pasará con su futuro, pues su préstamo con los Carboneros termina en junio de este 2020 y su carta sigue pertenciendo a los Rayados de Monterrey, equipo que no se ha manifestado respecto al jugador.

Este video te puede interesar

“El préstamo es hasta Julio, tengo un año más de contrato con Monterrey y pienso que otro préstamo se dificultaría un poco, porque si me prestan 6 meses más, quedaría libre para firmar con otro equipo”, indicó el futbolista para el programa de radio uruguayo ‘Tirando Paredes’, con lo que desconoce su siguiente destino al respecto delcontrato que tiene con los regiomontanos.

José María Basanta confirma su adiós de Rayados

De acuerdo con esto, en el equipo de Monterrey tiene contrato al menos hasta diciembre de este 2020 y para comienzos del siguiente año tendría la posibilidad de contratarse con el equipo que deseara, por lo que se ha puesto en una situación complicada.

Apenas en febrero de este 2020, Urretaviscaya sufrió una rotura de ligamento cruzado, misma lesión que mermó su rendimiento con Monterrey y que lo ha alejado al menos seis meses del campo, es decir que hasta agosto podrá volver al terreno de juego, en algo que ha resultado frustrante de su préstamo con Peñarol.

Con Monterrey vivió tres torneos donde jugó poco debido a las lesiones y jamás pudo mostrar el nivel que en algún momento llegó a tener con los Tuzos de Pachuca en la Liga MX, por lo que tendrá que esperar a que los Rayados den su última palabra al respecto de su futuro, pues de momento la directiva del equipo regiomontano no se ha manifestado al respecto.

Avilés Hurtado encabezará bajas de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News