Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José María Basanta confirma su adiós de Rayados

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

José María Basanta confirma su adiós de Rayados

El veterano defensa de 36 años, histórico de los Rayados de Monterrey, José María Basanta ha confirmado que se marchará del club en junio

El veterano defensa histórico de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, adelantó que su etapa dentro del equipo regiomontano y en el futbol mexicano terminará cuando se de por finalizado el torneo Clausura 2020, que será su último con la camiseta del equipo de la Pandilla.

Este video te puede interesar.

“El ciclo acá culminó, he dado todo lo que tenía. He crecido mucho como persona, porque el club enseña valores que a uno le van quedando y bueno me voy dejando todo”.

Alan Pulido habla de su fallido fichaje con Rayados

“Mi idea cuando llegué era dejar el nombre en la historia y he conseguido objetivos. Me voy muy feliz, contento de haber hecho una carrera acá, con mis mejores recuerdos de Monterrey y la afición”, dijo en entrevista para la cadena Fox Sports.

Por otro lado, expresó que su deseo es seguir en el camino del futbol, pero en los primeros años desea despegarse un poco del deporte para tener momentos de tranquilidad; “Seguiré relacionado al futbol, pero en los primeros años creo que voy a desligarme un poco. Ya después estaré de vuelta”, mencionó.

Por otro lado, en cuanto al presente torneo Clausura 2020 donde no han logrado mostrar la imagen que se esperaba siendo el campeón mexicano, aseguró que agotarán hasta las últimas posibilidades para poder entrar a la liguilla del campeonato.

“Tenemos dos objetivos: la Liga y la Copa. El principal es la Liga, así que si no clasificamos es un fracaso para Monterrey. Hay que pelear la Liguilla por lo menos”.

“En cuanto a rendimiento, las primeras fechas sí nos costaron mucho. Pasaron cuatro jornadas y se mejoró, hemos sido mejores que los rivales, pero lamentablemente no hemos podido salir de ese bache. Veremos qué sucede, todavía tenemos la esperanza de clasificar”, dijo.

Basanta se ha ganado el cariño de los aficionados al ganar tres títulos de Liga MX y cuatro Liga de Campeones de la Concacaf, además de una Copa MX, siendo uno de los jugadores que ostenta más títulos dentro de la institución. Los rumores apuntan a que podría jugar en Estudiantes de la Plata de Argentina como su última parada antes del retiro.

Avilés Hurtado encabezará bajas de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News