Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorlan Pabón calienta el Clásico Regio

Por: Futbol Total 15 May 2019

Dorlan Pabón calienta el Clásico Regio

Semifinales Regias en la Liga MX

Dorlan Pabón, atacante de los Rayados de Monterrey, le respondió a Ricardo ‘Tuca’ Ferrett, director técnico de Tigres, quien hace unos días manifestó que la cancha del Estadio BBVA Bancomer era un ‘cochinero’.

Este video te puede interesar

El delantero colombiano consideró la respuesta del estratega como un pretexto, asegurando que si bien el estado de la cancha no es bueno, no debe ser un factoR que determine el resultado del encuentro, “Tenemos claro lo de la cancha, como los rivales, también sentimos lo que pasa con la cancha, pero donde sea tenemos que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa”, señaló.

Dónde ver en vivo las semifinales ida Clausura 2019

Por otra parte, el zaguero, Nicolás Castillo ironizó sobre dicha situación manifestando que le encanta la molestia del rival por jugar en el Estadio de Monterrey, puntualizando que a él le gusta mucho jugar en el Estadio Universitario. 

“Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, me encanta jugar en cancha de ellos”, añadió.

Por último, el delantero manifestó manifestó que irían en busca del triunfo desde el primer partido que les de una ventaja importante para conseguir el boleto a la Final del Clausura 2019 de la Liga MX,  “Mañana vamos a salir a jugar en cualquier campo, nos toca este, estamos más acostumbrados a jugar de esta manera y esperamos sacar provecho”, señaló.

El duelo de ida de las Semifinales se jugará este miércoles a las 21:06 en el ‘Gigante de Acero’ mientras que el partido definitivo  será este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News