Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Droopy Gómez deja Toluca para regresar a Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2018

Droopy Gómez deja Toluca para regresar a Argentina

El conjunto de los Diablos ha decidido ceder por un año al argentino

El mediocampista argentino, Rodrigo Gómez, mejor conocido como ‘Droopy’ dejará a los Diablos Rojos del Toluca y la Liga MX pero será en calidad de préstamo para regresar al futbol de su país con el Unión de Santa Fe para reforzar al equipo en la segunda parte de la Superliga, aunque la cesión es por un año con opción a compra.

VER MÁS: América insiste por delantero de la Premier League

Este video te puede interesar

El futbolista de 25 años jugó 25 partidos de Liga MX y 7 en Copa MX con el cuadro Choricero pero sin lograr consolidarse como pieza fundamental del equipo, por lo que han fijado su opción de compra en tres millones de dólares que deberán esperar para saber si el equipo argentino decide hacerse del todo con el jugador.

El futbolista se presentará en las próximas horas con el plantel que comanda Leonardo Madelón, por lo que ha quedado fuera del Clausura 2018, al igual que Jesús Méndez quien de igual forma regresará al futbol de su país. El Droopy ya tiene amplia experiencia en Argentina pues ha estado en Argentinos Juniors, Quilmes e Independiente de Avellaneda.

VER MÁS: ¿Cuál va a ser el número de Jérémy Ménez con América?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News