Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duilio Davino defiende a Monterrey tras contagios

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Duilio Davino defiende a Monterrey tras contagios

El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, aseguró que cumplieron todos los protocolos ante las Águilas del América y se defendió de acusaciones

El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, aseguró que durante el partido contra las Águilas del América, no se tenía ningún elemento con síntomas de Coronavirus (COVID-19), sino que se fueron reportando en días siguientes, por lo que aseguró que la prioridad es la salud de los futbolistas de los equipos así como las de su familia.

Este video te puede interesar.

“Entiendo que todos tenemos áreas de oportunidad y si es para mejorar, bienvenido. Enfatizar que seguimos en tiempo y forma el protocolo. No sabíamos de algún positivo en la cancha, no expondríamos a nuestros jugadores, a sus familias o a un rival, ni a nadie. Lo más importante es la salud.

Rayados, por Covid les aplazan Jornada 3 y 4

Nico Sánchez lo mostró el 28 de diciembre, Stefan el 13 de enero y Avilés el 15. Durante y después del partido, ningún jugador con síntomas. Mencionar que prácticamente hemos tenido uno o dos positivos frecuentemente.

“El domingo después del partido llegaron dos jugadores con síntomas, el lunes llegaron otros dos con síntomas, los aislamos y los mandamos a su prueba. El martes, que sí entrenamos, volvieron tres con síntomas. Fue cuando decidimos cerrar el Barrial miércoles, jueves y viernes”, explicó el directivo en entrevista con la cadena Fox Sports.

Al respecto de las teorías que han estado circulando en redes sociales en donde aseguran que el delantero argentino, Rogelio Funes Mori no quiso celebrar el gol con sus compañeros porque sabía que estaba contagiado, el presidente de Monterrey negó esta situación rotundamente.

“Sí hay reincidencias, tenemos casos que ya lo tuvieron. El caso de Funes, en la semana al ver a Stefan, a Nico, que tuvimos algunos casos en la 20, sí comentamos que traten de no abrazarse, de evitar cosas, pero por la emoción algunos se acuerdan otros no. Va por un tema de eso.

“Si Funes supiera que él estaba contagiado por supuesto que él fuera el primero en decirlo que no jugaría porque estamos en riesgo todos”, detalló.

Nico Sánchez se iría de Rayados después de Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News