Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados, por Covid les aplazan Jornada 3 y 4

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Rayados, por Covid les aplazan Jornada 3 y 4

Luego de los múltiples casos de Coronavirus (COVID-19) que se han presentado en los Rayados de Monterrey, la Liga MX ha determinado aplazar sus partidos de la Jornada 3 y 4 del torneo Guard1anes 2021, así lo han dado a conocer a través de un comunicado. Este video te puede interesar. “Se recibieron los resultados […]

Luego de los múltiples casos de Coronavirus (COVID-19) que se han presentado en los Rayados de Monterrey, la Liga MX ha determinado aplazar sus partidos de la Jornada 3 y 4 del torneo Guard1anes 2021, así lo han dado a conocer a través de un comunicado.

Este video te puede interesar.

“Se recibieron los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas por el Club Rayados de Monterrey a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff.

América quiere sanción para Rayados por contagios

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud.

Por lo anterior, los partidos correspondientes a las Jornadas 3 y 4 del Club Rayados de Monterrey en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 serán reprogramados de la siguiente manera:

Jornada 3

Miércoles 10 de marzo, 2021
Rayados vs. León
21:00 hrs.
Estadio: BBVA

Jornada 4

Martes 2 de febrero, 2021
Puebla vs. Rayados
21:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc

La LIGA BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos”, indicaron desde la Liga MX.

Ahora habrá que esperar que se reporten los posibles casos de las Águilas del América, quienes fueron el rival del equipo regiomontano durante la jornada dos del campeonato, lo que les ha llevado a tener casos sospechosos que probablemente se concreten.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, con síntomas de Covid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News