Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, con síntomas de Covid

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, con síntomas de Covid

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti han presentado síntomas de Covid y ya fueron aislados por América; el duelo ante Rayados sería costoso para los de Coapa

Luego de los múltiples casos por contagio de Coronavirus (COVID-19) que se han presentado en el equipo de Rayados de Monterrey, parece que las consecuencias ya se están viendo en las Águilas del América donde al menos los primeros dos elementos que han comenzado con síntomas del virus han sido Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, quienes no han entrenado con el equipo ante este caso.

Este video te puede interesar

“Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti no se presentaron al entrenamiento de hoy debido a que ya fueron aislados por presentar síntomas de Covid-19. El partido contra Rayados del fin de semana dejará más que la derrota”, ha indicado el reportero Víctor Díaz del diario récord a través de sus redes sociales.

América quiere sanción para Rayados por contagios

El equipo azulcrema ya había establecido que ante lo sucedido con el cuadro regiomontano decidieron adelantar sus pruebas PCR para detectar el virus y estar seguros de los jugadores que pudieran estar contagiados ante este brote que se ha presentado con su rival con el que disputaron la segunda fecha del certamen.

El equipo de Rayados ha presentado al menos 25 contagios hasta el momento, al grado que han decidido cerrar el ‘Barrial’, recinto donde entrena el equipo y de igual forma se habla de replantear la fecha para encarar la Jornada 3 donde enfrentarán al Club León.

Rayados, con más de 25 contagiados por Covid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News