Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados, con más de 25 contagiados por Covid

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Rayados, con más de 25 contagiados por Covid

El equipo de Rayados de Monterrey tendría más de 25 contagiados por Coronavirus (COVID-19; un brote que se ha ido incrementando con el paso de los días

El equipo de Rayados de Monterrey tendría más de 25 contagiados por Coronavirus (COVID-19), motivo por el cual el duelo ante Club León de la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021 sería pospuesto, pues desde el equipo regiomontano viven momentos complicados por la complicada situación que viven.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN y Multimedios Deportes, el conjunto de Rayados tendría más de 25 elementos infectados, 10 de ellos perteneciendo a elementos del primer equipo y los demás estando dentro de las categorías juveniles y de igual forma a staff dentro del club, mientras que habrían sido 150 los testeados para saber si estaban infectados.

América quiere sanción para Rayados por contagios

Establecen que el anuncio oficial sobre esta situación en la entidad regia se dará a conocer de manera oficial; de igual forma, se informará que la fecha para disputar el partido frente a la Fiera está por definirse por parte de la Liga MX.

Importante recordar que se dieron a conocer los primeros informes sobre los contagios en Rayados, donde han destacado nombres como los de Rogelio Funes Mori (segundo contagio en seis meses), Aké Loba, Jesús Gallardo, César Montes, Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, entre otros.

Rayados marcha como primer lugar dentro del torneo Guard1anes 2021 apenas con dos jornadas y dos triunfos en estos partidos, luego de derrotar a los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América en sus respectivos duelos.

Rayados rechazó oferta de CSKA de Moscú por César Montes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News