Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados rechazó oferta de CSKA de Moscú por César Montes

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Rayados rechazó oferta de CSKA de Moscú por César Montes

El defensa central mexicano de 23 años, César Montes pudo ir al CSKA de Moscú en Rusia pero los Rayados de Monterrey decidieron rechazar al oferta europea

El defensa central mexicano de 23 años, César Montes tiene el sueño de jugar en el futbol de Europa y estuvo cerca de llegar al Viejo Continente durante estos meses ya que su equipo, los Rayados de Monterrey tuvieron un ofrecimiento millonario desde el futbol de Rusia, pero lo rechazó por los planes que tienen con el zaguero a corto plazo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Willie González en su programa de La RG la Deportiva, fue el equipo de CSKA de Moscú quien llamó a la puerta de Rayados para ofrecer 10 millones de dólares por el ‘Cachorro’; sin embargo la directiva encabezada por Duilio Davino decidió rechazar el ofrecimiento por parte del equipo europeo.

Nico Sánchez se iría de Rayados después de Clausura 2021

La razón es que Montes es visto como uno de los líderes dentro de la zaga de la ‘Pandilla’, por ello el club estableció que ‘no’ a tal propuesta, misma que suena como algo aventurado por la época de crisis que están viviendo a nivel económico los clubes, todo ello derivado de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Por su parte, César Montes desde el verano pasado ha estado vinculando con diversos clubes de toda Europa, tales como Valencia, Sevilla y FC Porto como los equipos que le han estado siguiendo la pista al futbolista, pero no se concretó ningún interés y permaneció en el conjunto regiomontano.

El ‘Cachorro’ tiene contrato con los Rayados hasta diciembre del 2022 y con el club regiomontano ha ganado al momento una Liga MX y una Copa MX, además de una Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que con la Selección Mexicana se hizo con una Copa de Oro de la Concacaf.

Javier Aguirre quiere a Guillermo Vázquez en Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News