Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre quiere a Guillermo Vázquez en Rayados

Por: Staff FT 31 Dic 2020

Luego que los Rayados de Monterrey sorprendieron con lograr convencer al estratega mexicano, Javier Aguirre para regresar a la Liga MX, siendo su principal ‘fichaje’ de cara al torneo Guard1anes 2021 y ahora, está intentando conformar con gente de confianza su cuerpo técnico para poder emprender su nueva aventura con los de la ‘Pandilla’. De […]


Javier Aguirre quiere a Guillermo Vázquez en Rayados

Luego que los Rayados de Monterrey sorprendieron con lograr convencer al estratega mexicano, Javier Aguirre para regresar a la Liga MX, siendo su principal ‘fichaje’ de cara al torneo Guard1anes 2021 y ahora, está intentando conformar con gente de confianza su cuerpo técnico para poder emprender su nueva aventura con los de la ‘Pandilla’.

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna del diario récord, ha establecido que el ‘Vasco’ desea que Guillermo Vázquez se sume a su cuerpo técnico como asistente, esto debido a que lo conoce muy bien pues uno de los mejores amigos de Javier es Guillermo Vázquez padre, de forma que le ha extendido la invitación.

Rayados rescinde contrato de Shayr Mohamed

Este video te puede interesar

El actual cuerpo técnico de Aguirre está integrado por auxiliares españoles y con la continuidad de Aldo de Nigris, pues la directiva de Monterrey solicitó que lo aceptara en el grupo de trabajo en ese sentido Javier no tuvo inconveniente en dejarlo ser parte de sus asistentes; sin embargo, les había anticipado que estaría en busca de un personaje que fuera de su total confianza.

Por su parte ‘Memo’ Vázquez ha solicitado algunos días para meditar la propuesta que ha hecho Aguirre para sumarse con Monterrey. Recordar que Guillermo ya tiene una buena experiencia como timonel dentro de la Liga MX con equipos como Pumas de la UNAM, la Máquina de Cruz Azul, Tiburones Rojos de Veracruz, Rayos del Necaxa y Atlético de San Luis, ostenta un título de Liga MX y uno más de Copa MX en su historial como entrenador.

Por su parte, solo en Pumas y con Ricardo Ferretti ha tenido la función de asistente y lo ha hizo de buena forma hasta el punto que se consideró como un gran aprendiz por parte de ‘Tuca’.

Javier Aguirre rechazó ofertas por Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?