Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados rescinde contrato de Shayr Mohamed

Por: Staff FT 30 Dic 2020

El delantero mexicano de 20 años, Shayr Mohamed González, hijo de Antonio ‘Turco’ Mohamed ha quedado fuera de Rayados de Monterrey; se fue entre lágrimas


Rayados rescinde contrato de Shayr Mohamed

El delantero mexicano de 20 años, Shayr Mohamed González, hijo de Antonio ‘Turco’ Mohamed ha terminado su aventura con los Rayados de Monterrey, el futbolista ya se se despidió de sus compañeros en ‘El Barrial’, al ya no entrar en planes luego de la salida de su padre de la dirección técnica del club para este torneo Guard1anes 2021.

A pesar que estaba registrado con el equipo sub-20 desde el Clausura 2020, para el cual regresó al club, el jugador oriundo de Nuevo León ya no entraba en planes con el primer equipo desde el torneo pasado. Acudió al entrenamiento del club pero solo para despedirse de compañeros, algunos como el paraguayo Celso Ortiz lo abrazaron.

América buscó a Aguirre pero no igualó oferta de Rayados

Este video te puede interesar

El hijo del ‘Turco’ estuvo presente en la pretemporada que hizo el equipo en la playa, pero no entró en planes para el nuevo estratega, Javier Aguirre y no le fue renovado el contrato, mismo que venció en este diciembre del 2020. Se va jugando solo 47 minutos distribuidos en tres partidos de Liga MX durante el torneo Guard1anes 2020.

A pesar de ello se va como campeón de la Copa MX 2019-2020, en la que salió a la banca en la instancia de Semifinales. Posteriormente jugó un minuto en el partido de Ida de la Final ante Xolos de Tijuana. Por otro lado, en un partido fue titular, ante Mazatlán y las otras dos apariciones las hizo entrando como cambio apenas un minuto en cada uno.

Con la Sub 20 jugó en su última etapa con el club, estando en 21 partidos, trece de ellos como titular. Por otro lado, su hermano Nayib Mohamed registrado para la Sub 20 el torneo pasado, tampoco seguirá e incluso ya está en Argentina, país donde estaría el destino futbolístico de Shayr.

Nico Sánchez no asegura su permanencia en Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?