Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duván Vergara, pieza que buscaría Rayados en diciembre

Por: Futbol Total 24 Oct 2019

Duván Vergara, pieza que buscaría Rayados en diciembre

El delantero colombiano de 23, Duván Vergara, es la pieza que están buscando los Rayados de Monterrey como una posibilidad más en el ataque. El jugador actualmente milita con el América de Cali de su país, sin embargo sus derechos federativos le pertenecen a Rosario Central de Argentina, por lo que las negociaciones se han hecho complicadas.

A pesar que los Rayados de Monterrey viven momentos complicados en la Liga MX y apenas se ha dado la llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed, ya se ha comenzado a hablar de la posible llegada de refuerzos en el conjunto albiazul para el mes de diciembre y uno de los nombres que empieza a tomar fuerza es el de, Duván Vergara, atacante colombiano de 23 años.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Sergio Treviño de Fox Sports, el equipo de Monterrey estaría interesado en el delantero colombiano Duván Vergara, quien en la actualidad se encuentra a préstamo por un año con América de Cali, pero su carta originalmente le pertenece al equipo argentino, Rosario Central.

Guido Rodríguez desea irse por menos de 8 millones

Cabe destacar que Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, ha reconocido que a pesar de tener la opción de compra por el jugador, es complicado por lo que vale que puedan hacerla válida, aunque ha indicado que intentarán hacer un esfuerzo pues es un futbolista que le ha aportado mucho.

“Vergara llegó a préstamo con un valor de compra en enero y otro en diciembre. Rosario nos hizo una la oferta para hacer la compra antes. Vamos a hacer el esfuerzo porque Vergara es un jugador que nos ha aportado mucho. A enero tiene un precio, a junio tiene otro. Pero si hacemos uso de la opción de compra en estos días, nos dan un descuento”, indicó.

Por otro lado, otras fuentes apuntan a que Monterrey ya se ha puesto en contacto con la directiva de Rosario Central y tienen una oferta económica importante que sobrepasa lo que piden a América de Cali, sin embargo, la última palabra la tendría el equipo colombiano si logra llegar a los millones que ya habían establecido previamente.

En lo que va del 2019 tiene 3 goles en 14 partidos disputados con los Diablos Rojos, pero ha sido un jugador fundamental para el funcionamiento de su equipo.

¿Qué fue de Maranhao?, ex de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News