Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duvier Riascos se une a la lista de ex jugadores extranjeros de Liga MX que han jugado en Guatemala

Por: Futbol Total 10 Ene 2023

Duvier Riascos se une a la lista de ex jugadores extranjeros de Liga MX que han jugado en Guatemala

Duvier Riascos, quien pasara por Xolos, Puebla, entre otros equipos de la Liga MX, jugará en el Comunicaciones del futbol de Guatemala

Duvier Riascos  se convirtió en uno de los delanteros más emblemáticos de la Liga MX en 2012, cuando militó en los Xolos de Tijuana; pasando a la historia por ser parte del plantel que conquistó el primer título de los fronterizos en el máximo circuito del futbol mexicano. Otras de las peculiaridades que lo llevaron a ser un elemento que no pasó desapercibido, fueron sus singulares festejos, emulando a una “Culebra”. Pues bien, a sus 36 años de edad, el atacante colombiano sigue jugando y ahora lo hará en Guatemala. 

Este video te puede interesar

A través de redes sociales se informó que el Comunicaciones será el próximo destino de la “Culebra”. El experimentado jugador cafetalero firmará un contrato hasta diciembre del 2023, con lo cual, se unirá a la lista de jugadores extranjeros con pasado en la Liga MX que han militado en el futbol de Guatemala. 

Duvier Riascos se une a la lista de ex jugadores extranjeros de Liga MX que han jugado en Guatemala 0

Extranjeros con pasado en Liga MX que jugaron en Guatemala

Felipe Baloy

El zaguero panameño que militó en Monterrey,Santos Laguna, Monarcas Morelia y Atlas, se marchó de la Liga MX en 2016 para jugar en Colombia; al año siguiente regresó a su país para jugar con el Tauro, y en el ocaso de su carrera firmó por el Municipal de Guatemala. 

Egidio Arévalo

El ‘Cacha’ Arévalo fue uno de los jugadores con más recorrido dentro del futbol mexicano; en 2017 puso fin a su recorrido en la Liga MX con Veracruz, y para 2021 firmó con el que fue el último club en su carrera, el Sacachispas del futbol guatemalteco. 

Carlos Pavón

El mítico jugador hondureño fue reconocido en el futbol mexicano por su excelente remate de cabeza, sobre todo con Monarcas Morelia; en 2005 tras firmar su salida de Cruz Azul, Carlos Pavón tuvo su primera aventura en Guatemala con el Comunicaciones, y años más tarde con el Real España. 

Blas Pérez

El delantero panameño arribó a la Liga MX en 2008, y desde entonces tuvo un paso por Tigres, Pachuca, San Luis, León e Indios de Juárez; finalmente, después de pasar por Estados Unidos, Canadá y Bolivia, arribó a Guatemala para jugar con el Municipal en 2017. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News