Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Édgar Méndez, el villano de Cruz Azul en la final

Por: Staff FT 16 Dic 2018

El futbolista españolde 28 años tuvo las dos oportunidades más claras en la final


Édgar Méndez, el villano de Cruz Azul en la final

El mediocampista español de 28 años, Édgar Méndez se convirtió en el villano de Cruz Azul en esta final del Apertura 2018, el futbolista tuvo las dos ocasiones más importantes para el equipo cementero, pues una oportunidad en la ida y otra más en la vuelta le impidieron al equipo celeste ponerse adelante y empatar la serie, mismo que ha sido señalado por los celestes.

Ya en la ida el español se había ganado el ‘odio’ de los aficionados azules al fallar el mano a mano ante Agustín Marchesín cuando el poste estremeció el arco y salió de la portería, de esta forma se perdió la oportunidad de tomar la ventaja en la ida.

Aficionados de Cruz Azul enfurecen con Edgar Méndez

De esta forma, ya se había convertido en el villano de la final, pero en la vuelta, cuando el equipo celeste ya se encontraba abajo en el marcador, Méndez tuvo una oportunidad inmejorable para intentar empatar el encuentro. Roberto Alvarado había logrado sortear a cuatro rivales del equipo americanista y dejó el esférico para el español, quien tuvo la oportunidad de pegarle al arco dentro del área, pero quiso recortar y terminó por acabar estrellándose con Marchesín.

Esto terminó por hacer explotar a los aficionados celestes, quienes vieron cómo se coronaba el América con los dos tantos de Edson Álvarez, al igual que en la ida, el español no se vio bien y terminó por ganarse el odio de los aficionados.

Jugadores que serán moneda de cambio en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?