Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Méndez, ex de Cruz Azul, demandará al Alavés

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Edgar Méndez, ex de Cruz Azul, demandará al Alavés

El ex de Cruz Azul, Edgar Méndez y otros jugadores de la plantilla del Deportivo Alavés están planeando tomar acciones legales en contra del club

El ex de Cruz Azul, Edgar Méndez y otros jugadores de la plantilla del Deportivo Alavés están planeando tomar acciones legales en contra del club, esto debido a una posible reducción salarial, debido al parón deportivo dentro de LaLiga de España en medio de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

El ex futbolista de Cruz Azul señaló a medios españoles que no es el único inconforme con la propuesta del Alavés, para amortiguar el impacto que ha generado el Coronavirus.

Premier League, suspendida por tiempo indefinido

“Tenemos que ir por temas judiciales, demandar al club y no sólo uno, 25 jugadores demandarían, el club se pone en la peor situación de que no se va a jugar, ellos están respaldándose, pero ¿nosotros?”, refirió sobre la primera situación propuesta que el club le hizo llegar (del 28 por ciento de descuento).

“La mayoría de los equipos están haciendo eso (negociar con sus jugadores), si el torneo no se juega, entonces una cantidad (se descuenta). Y si se juega con público, otra cantidad, a nosotros nos quieren dar una cantidad se juegue o no con gente y eso no lo podemos aceptar”, explicó el volante.

De esta forma, LaLiga de España ha emitido un comunicado pidiendo a los 42 clubes asociados hacer uso del ERTES, que se refiere a una medida avalada por el Gobierno Español ante la crisis financiera que se avecina debido al Coronavirus. La liga española prevé pérdidas por más de 900 millones de dólares si no hay actividad en las canchas.

Méndez jugó dentro de la Liga MX cuando llegó en el Apertura 2017, bajo la gestión técnica de Paco Jémez. Se mantuvo en los primeros planos con el entrenador portugués, Pedro Caixinha, sin embargo, en la última etapa de Robert Dante Siboldi fue perdiendo minutos y finalmente ya no entró en planes del equipo para el Clausura 2020, donde se fue hacia el Deportivo Alavés.

Serie A perdería 250 millones de euros por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News