Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Méndez explotó contra un aficionado de Cruz Azul

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Edgar Méndez explotó contra un aficionado de Cruz Azul

El español no aguantó las criticas de los usuarios en redes sociales, quienes lo consideraron uno de los peores fichajes en la historia de Cruz Azul

Luego de un paso irregular por Cruz Azul, Edgar Méndez es uno de los jugadores que peores impresiones dejó para algunos aficionados celestes, quienes en cada oportunidad aprovechan para reprocharle los errores durante su etapa en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, en esta ocasión el español no se quedó callado y arremetió contra uno de los aficionados que lo insultó vía redes sociales. Todo comenzó por una encuesta a través de la cuenta de Twitter de Futbol Picante, en la que preguntaron a la afición celeste, ¿Quién ha sido el peor refuerzo de Cruz Azul?.

Las respuestas no se hicieron esperar, y los aficionados comenzaron a soltar decenas de nombres de ex jugadores de la Máquina, entre ellos el de Edgar Méndez, al cual uno de los usuarios calificó como ‘Troncazo’. A lo que el español contestó: “16 goles y 3 títulos, qué troncazo ¿y tú cuántos tienes?”.

Jonathan Borja tendría definido el 11 ante Atlas en la eLiga MX

Méndez dejó Cruz Azul para regresar a España con el Deportivo Alavés, despidiéndose después de cinco torneos en México y la conquista de una Copa MX (Apertura 2018 ante Monterrey), una Supercopa MX, (2019 ante Necaxa) y una Leagues Cup (2019 ante Tigres).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News