Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja tendría definido el 11 ante Atlas en la eLiga MX

Por: Staff FT 09 Abr 2020

Jonathan Borja, Lucas Passerini, y Santiago Giménez serán los encargados de representar a Cruz Azul en el torneo eLiga MX que arrancará este viernes


Jonathan Borja tendría definido el 11 ante Atlas en la eLiga MX

Jonathan Borja será el encargado de debutar con Cruz Azul en la eLiga MX y ya tendría definido al 11 que utilizará para el duelo de la Jornada 1 ante los rojinegros del Atlas.

Sorpresivamente el ecuatoriano se mandará a la banca y dará oportunidad a los compañeros que habitualmente juegan en la Liga MX bajo el mando del estratega Robert Dante Siboldi. De esta manera su alineación será: Jesús Corona; Juan Escobar, Julio César Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Rafael Baca, Alex Castro; Elías Hernández y Jonathan Rodríguez.

Este video te puede interesar

Borja reveló la alineación en entrevista para ESPN, misma en la que se mostró confiado pues se considera un buen jugador de FIFA 20, inclusive argumentó que en las concentraciones de Cruz Azul suelen jugar y solo Santiago Giménez ha logrado derrotarlo.

“Es un torneo que está muy bueno, para pasar un buen rato después de lo malo que pasó no solo en México sino a nivel mundial y creo que nos va a llenar de entretenimiento”, mencionó Borja.

Jürgen Damm también fue borrado para jugar la eLiga MX

Será este viernes 10 de abril a las 15:00 horas, cuando Cruz Azul se enfrente al Atlas en la Jornada 1, duelo que además será transmitido por TUDN.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?