Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm también fue borrado para jugar la eLiga MX

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Jürgen Damm también fue borrado para jugar la eLiga MX

A pesar de considerarse uno de los mejores jugando FIFA 20, Jürgen Damm no fue seleccionado para representar a Tigres en el torneo virtual que está por arrancar en la Liga MX

La decisión de dejar Tigres para emigrar a la Major League Soccer (MLS), ha provocado que Jürgen Damm esté borrado de la institución regiomontana, quedando descartado para los partidos de la Liga MX y por si esta medida no fuera suficiente, tampoco fue considerado para el torneo virtual.

Este video te puede interesar.

Ante el parón forzado del torneo Clausura 2020 por la pandemia del Coronavirus, la Liga apostó por un torneo virtual de FIFA 20 en el que participarán los 18 equipos con tres representantes cada uno. De acuerdo a Damm, él es uno de los mejores jugando, pero no le dieron la oportunidad.

“La verdad yo soy el mejor de todos, pero no me seleccionaron, entonces uno acata las órdenes y está para lo que le pidan. No me tocó en esta ocasión, ni modo, esperaremos la oportunidad, pero me hubiera gustado darle una cátedra a los demás”, dijo en entrevista para Fox Sports.

“La verdad me faltó insistir un poco más, porque me agarró de sorpresa cuando me dijeron: ‘Ya están los tres candidatos’, pero bueno, esto hablando se puede resolver, hay posibilidad de que entre otro, entonces vamos a ver cómo se desarrolla, hay muchos partidos, a ver si me dan un clásico”, agregó.

Lesionados y jugadores sin minutos reciben oportunidad en eLigaMX

Los Tigres de la UANL eligieron a Nahuel Guzmán, Julián Quiñones, y Francisco Venegas como los representantes de la eLiga MX. El torneo comenzará este viernes, mientras que los felinos debutarán el sábado 11 de abril ante el Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News