Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm también fue borrado para jugar la eLiga MX

Por: Staff FT 09 Abr 2020

A pesar de considerarse uno de los mejores jugando FIFA 20, Jürgen Damm no fue seleccionado para representar a Tigres en el torneo virtual que está por arrancar en la Liga MX


Jürgen Damm también fue borrado para jugar la eLiga MX

La decisión de dejar Tigres para emigrar a la Major League Soccer (MLS), ha provocado que Jürgen Damm esté borrado de la institución regiomontana, quedando descartado para los partidos de la Liga MX y por si esta medida no fuera suficiente, tampoco fue considerado para el torneo virtual.

Ante el parón forzado del torneo Clausura 2020 por la pandemia del Coronavirus, la Liga apostó por un torneo virtual de FIFA 20 en el que participarán los 18 equipos con tres representantes cada uno. De acuerdo a Damm, él es uno de los mejores jugando, pero no le dieron la oportunidad.

Este video te puede interesar

“La verdad yo soy el mejor de todos, pero no me seleccionaron, entonces uno acata las órdenes y está para lo que le pidan. No me tocó en esta ocasión, ni modo, esperaremos la oportunidad, pero me hubiera gustado darle una cátedra a los demás”, dijo en entrevista para Fox Sports.

“La verdad me faltó insistir un poco más, porque me agarró de sorpresa cuando me dijeron: ‘Ya están los tres candidatos’, pero bueno, esto hablando se puede resolver, hay posibilidad de que entre otro, entonces vamos a ver cómo se desarrolla, hay muchos partidos, a ver si me dan un clásico”, agregó.

Lesionados y jugadores sin minutos reciben oportunidad en eLigaMX

Los Tigres de la UANL eligieron a Nahuel Guzmán, Julián Quiñones, y Francisco Venegas como los representantes de la eLiga MX. El torneo comenzará este viernes, mientras que los felinos debutarán el sábado 11 de abril ante el Atlético de San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?