Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez se irá por 14 millones o más

Por: Futbol Total 29 May 2019

Edson Álvarez se irá por 14 millones o más

El futbolista no se irá por menos de lo que pagaron por Diego Lainez

La transacción entre el futbol holandés para hacerse con el defensa mexicano de 21 años, Edson Álvarez se comenzó a hacer complicado debido a las pretensiones del Club América y sobre todo después de renovar su contrato que se extendió hasta el 2022 y ahora con la información que se ha dado a conocer parece que definitivamente se han cerrado las puertas del Viejo Continente, al menos en el futuro inmediato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el equipo azulcrema mantendrá la misma estrategia y plan de arranque, esto “en cuanto a salidas la única que tiene contemplada es de Edson Álvarez, quien en este momento es el mexicano con cartel para dejar nuestro país”, indica el diario. Pero lo cierto es que la directiva a la espera de la propuesta formal de los clubes interesados para iniciar la negociación sin embargo, esperan recibir una oferta similar o mayor a la que hicieron por Diego Lainez.

Filtran un tercer jersey del América fake

En enero de 2019, el cuadro del Real Betis ofertó 14 millones de euros, es decir, 15 millones de dólares por el futbolista mexicano de apenas 18 años, esto apenas por el 80% del pase del futbolista, una cifra que le significó ser la tercera contratación más cara del cuadro bético, de esta forma es el rango que se han impuesto los azulcremas para dejar ir a Álvarez.

De acuerdo con el citado medio, el equipo de Coapa tiene contemplado que el futbolista Edson Álvarez solo se irá por esta cantidad, 15 millones de dólares o algo mayor, algo que se ve complicado que pague un equipo del futbol europeo por el jugador; en su momento el Ajax y PSV Eindhoven de Holanda preguntaron por el futbolista pero la realidad es que no estarían dispuestos a poner esta cantidad de dinero por el canterano americanista.

América tiene en la mira al argentino Leonel Miranda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News