Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Edson Puch regresará al futbol mexicano?

Por: Staff FT 27 Dic 2019

El atacante se encuentra en su nata Chile con la Universidad Católica, sin embargo, su carta aún le pertenece a los Tuzos del Pachuca.


¿Edson Puch regresará al futbol mexicano?

Edson Puch aún no sabe que seguirá en su carrera, debido a que él desea mantenerse en la Universidad Católica pero Pachuca, dueño de su carta, tiene otros planes.

De acuerdo a medios sudamericanos, la escuadra chilena no está dispuesta a pagar lo que pide Pachuca por la compra definitiva del jugador, que el 31 de diciembre termina su préstamo.

Este video te puede interesar

“La voluntad del jugador es una parte, la otra somos nosotros y nos tienen que pagar”, advierte a El Gráfico Chile un dirigente del Grupo Pachuca sobre la resolución de la situación de Puch.

Aunado a ello, el club hidalguense recibió una oferta más atractiva por parte de Colo Colo, que ofreció el pago de un millón de dólares más los préstamos de un jugador profesional y otro juvenil a Everton, para quedarse con la carta del extremo de 33 años.

Diego Alonso sería nuevo DT del Inter de Miami

El chileno arribó a la Liga MX para jugar con los Rayos del Necaxa para los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, tiempo en el que mostró su poderío ofensivo, suficiente para llamar la atención de los Tuzos del Pachuca, que lo contrataron para el Apertura. Sin embargo, su rendimiento bajó considerablemente y tras un semestre fue cedido a los Gallos del Querétaro y después a la Universidad Católica.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?