Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Hernández, quien decide el destino José Juan Macías

Por: Staff FT 03 Sep 2019

Eduardo Hernández, quien decide el destino José Juan Macías

El delantero de León desea llegar al futbol de Europa

Sin duda alguna el futbolista de 19 años, José Juan Macías, actualmente con el Club León, tiene el deseo de llegar al futbol de Europa. Tiene un arma importante desde su trinchera, pues su representante actualmente está en una figura importante de la Liga MX; Eduardo Hernández, quien se ha encargado de colocar a hombres como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, ambos ex delanteros de Chivas de Guadalajara.

En los últimos meses se ha hablado mucho de un interés del Club León por pagar 15 millones de dólares que pide Chivas para dejarlo irse. Sin embargo, esta cantidad no es algo que se pueda soltar de forma fácil, por lo que han estado buscando un equipo europeo que les ayuda a cargar con el fichaje, entre los nombres que han surgido están el del Sevilla de España y de igual forma el del Borussia Dortmund.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Este video te puede interesar

Por su parte, Eduardo Hernández, un representante de amplia experiencia en el mercado, en conjunto con Promofut tiene el destino de varios jugadores mexicanos, entre ellos el de Macías. Nombres como los de Dieter Villalpando, Alan Mozo, Andrés Iniestra, Sebastián Córdova y Bryan Garnica, entre muchos más son los que tiene dentro de su cartera de clientes.

Por otro lado, en este mercado logró colocar a ‘Chicharito’ en el mercado de verano y llevarlo del West Ham United al Sevilla de España, de igual forma logró llevar al juvenil Edson Álvarez del América al Ajax de Holanda; mientras que por otro lado, también fue el encargado de llevar a Carlos Vela con un buen contrato a Los Angeles FC de la Major League Soccer.

La competencia que tendrá ‘Chicharito’ en el Sevilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?