Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Salvio: Salario, cuántos años de contrato quiere y situación con Boca Juniors

Por: Staff FT 25 Jun 2022

Eduardo Salvio: Salario, cuántos años de contrato quiere y situación con Boca Juniors

Eduardo Salvio está sonando con fuerza y aquí te decimos su salario, cuántos años de contrato quiere y situación con Boca Juniors; Pumas y Monterrey esperan

El nombre de Eduardo Salvio está sonando con fuerza y aquí te decimos su salario, cuántos años de contrato quiere y situación con Boca Juniors; el futbolista argentino está en el radar de los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey para traerlo a la Liga MX, pero existen muchas situaciones alrededor de su futuro.

Este video te puede interesar

De entrada, se sabe que en Boca Juniors “recibió una reducción importante en su salario base”, así lo indicaron desde Infobae. En el cuadro Xeneize, hasta hace poco, Salvio se embolsaba cerca de 2.8 millones de dólares, sin embargo, esta cifra ya sería menor.

¿Qué ha pasado con el Fan ID en la Liga MX?

Por otro lado, desde los Pumas de la UNAM le han ofrecido un contrato de dos años, de acuerdo con César Luis Merlo, que es lo que desea el futbolista; sin embargo, se desconoce cuánto le han puesto sobre la mesa en cuanto a salario. En el caso de Rayados de Monterrey apenas entablaron conversaciones con su representante y entorno de ‘Toto’.

Situación con Boca

De esta forma, en el tema Eduardo Salvio, te dijimos su salario, cuántos años de contrato quiere y ahora desentrañamos el tema con Boca Juniors.

En el caso de Boca Juniors, el vicepresidente del equipo Juan Román Riquelme ya estableció que están haciendo un esfuerzo económico por retenerlo, recordar que el futbolista termina contrato en junio del 2022.

“Le estamos ofreciendo lo máximo que se puede pagar. A mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande. El club le ofreció cobrar al dólar oficial”, indicó Riquelme al respecto de Salvio.

En el caso de su contrato, le están poniendo sobre la mesa estar año y medio más en Boca Juniors, es decir, hasta diciembre del 2023. Esto debido a que finaliza el primer mandato de la actual comisión directiva; pero en caso de ser reelectos le darían automáticamente otro año extra de contrato. 

‘Toto’ Salvio tiene bastantes puertas abiertas; además de la Liga MX, en Europa, MLS y Brasil también le siguen la pista de cerca.

Eduardo Salvio interesa en la Liga MX y ya tiene propuestas sobre la mesa

Eduardo Salvio interesa en la Liga MX y ya tiene propuestas sobre la mesa

Los jugadores que subirán de la Liga Expansión a la Liga MX para el Apertura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?