Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Los futbolistas que se fueron gratis desde 2019

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Pumas UNAM: Los futbolistas que se fueron gratis desde 2019

Dentro de los Pumas de la UNAM hay futbolistas que se fueron gratis desde 2019; aunque se destacan las ventas, muchos se fueron a coste cero del club

Dentro de los Pumas de la UNAM hay futbolistas que se fueron gratis desde 2019; aunque se ha hablado de las ventas del equipo Felino, también es una realidad que muchos activos se han marchado sin darle beneficios.

Este video te puede interesar

Las distintas gestiones de los Universitarios han tenido futbolistas que se van sin poner dinero en las arcas del equipo; además de algunos que han sido parte de intercambios con otras instituciones.

Pumas UNAM: Pocos futbolistas con contrato largo

El caso de Favio Álvarez es el último en la lista, aunque se marchó a préstamo; lo hizo por 18 meses y sin opción a compra, sin embargo, al termino del mismo también se acaba su contrato con los Felinos (diciembre 2023).

Se fueron sin dejar ganancias

De esta forma, en los Pumas de la UNAM hay futbolistas que se fueron gratis desde 2019; elementos que no le dieron un beneficio al club Universitario y finalmente, terminaron por marcharse por la puerta de atrás.

En 2019 comenzaron por irse jugadores como el argentino Franco Faria y Alejandro Arribas; ambos se fueron totalmente libres del equipo Felino y sin dejar ganancias en las arcas.

En el siguiente mercado fueron más las salidas a coste cero del equipo; Martín Rodríguez, Ignacio Malcorra, Pablo Barrera y Alfredo Saldívar le dijeron adiós al club.

Finalmente han sido elementos como Juan Manuel Iturbe, Cristian Battocchio, Rogério, Sebastián Saucedo y Alfredo Talavera han sido los futbolistas más recientes en dejar el club totalmente libres al terminar sus contratos.

Juan Manuel Iturbe se fue de Pumas como futbolista libre

Juan Manuel Iturbe se fue de Pumas como futbolista libre

Hemos hecho referencia de aquellos futbolistas que ostentaban contrato con los Felinos y este llegó a su final; no así aquellos que llegaron o se fueron en calidad de préstamo.

Pumas: Conoce a Andrés Araujo, el nuevo ‘Marioni’ de la cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News