Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Se va Favio Álvarez, ¿Llega un bombazo?

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Pumas: Se va Favio Álvarez, ¿Llega un bombazo?

Dentro de los Pumas de la UNAM parece que se va Favio Álvarez, lo que abre la puerta a un posible bombazo del club en el mercado del torneo Apertura 2022

Dentro de los Pumas de la UNAM se va Favio Álvarez ya es oficial, lo que abre la puerta a un posible bombazo del club; si bien en el Apertura 2022 ya habían cerrado la plantilla, una salida inesperada le daría la oportunidad a los Felinos de una nueva contratación.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, los Pumas han hecho oficial la salida de Favio Álvarez; “Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga, Favio”, indicaron. El jugador argentino será nuevo elemento de Talleres de Córdoba.

Pumas UNAM: Pocos futbolistas con contrato largo

 

Con esta situación, Pumas libera una plaza de extranjero y como lo dijo Andrés Lillini, se ven obligados a buscar un nuevo fichaje para sustituir la baja. Recordar que los Universitarios han visto despedirse a Alfredo Talavera, Alan Mozo, Washington Corozo, Sebastián Saucedo y Rogério de la plantilla.

¿El bombazo?

De esta forma, dentro de Pumas se va Favio Álvarez y abre la puerta a un posible bombazo en el club; los Felinos ya invirtieron entre 4 y 5 millones de dólares en Gustavo del Prete pero desean otro golpe en el mercado del Apertura 2022.

La salida del ’10’ le abre una puerta importante a los Felinos para buscar algo más en el mercado y quieren que sea un fichaje de peso; incluso se ha especulado con el nombre de Eduardo ‘Toto’ Salvio, quien no arregla su contrato con Boca Juniors, pero el rumor apenas es tímido y hay otras posibilidades para el futbolista argentino.

Lo cierto es que en el cuadro Universitario hace falta un extremo con buena llegada por los costados; una posición en la que intentaron hacer funcionar al ‘Firulete’ Álvarez y nunca lograron hacerlo.

Favio Álvarez en un partido con los Pumas de la UNAM

Favio Álvarez en un partido con los Pumas de la UNAM

Pumas: Conoce a Andrés Araujo, el nuevo ‘Marioni’ de la cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News