Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Conoce a Andrés Araujo, el nuevo ‘Marioni’ de la cantera

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Pumas: Conoce a Andrés Araujo, el nuevo ‘Marioni’ de la cantera

Para los Pumas de la UNAM el nombre de Andrés Araujo probablemente les diga muy poco, pero se trata del nuevo ‘Marioni’ de los Felinos en su plantilla

Para los Pumas de la UNAM el nombre de Andrés Araujo probablemente les diga muy poco, pero se trata del nuevo ‘Marioni de los Felinos. Un elemento de cantera que seguramente dará mucho de qué hablar dentro del club.

Este video te puede interesar

De cara al torneo Apertura 2022, Andrés Lillini le ha dado oportunidad a diversos jóvenes; además de gente como Ricardo Galindo, Alek Álvarez y Jorge Ruvalcaba, entre otros. Elementos como Oliver Pérez, Pablo Bennevendo, y demás, han tenido la oportunidad de integrarse a la plantilla.

Pumas: Gustavo del Prete busca ser otro acierto argentino en Universidad

Andrés Araujo es uno de los jugadores que ha tenido la oportunidad de mostrarse dentro de los canteranos; el futbolista Felino tiene muchas posibilidades con hacerse de un lugar, esto debido a que viene trabajando bien desde abajo y se espera que pronto de un salto de calidad.

El nuevo Marioni

Para los Pumas, Andrés Araujo es su nuevo Marioni. No precisamente porque se trate de un centro delantero y que juegue en el ataque para los Felinos. De hecho es un defensa central de 18 años y que tiene mucho potencial dentro de su carrera.

Su nombre completo es Andrés Marioni Araujo Muñoz; y no es de extrañarse que este sea el que hayan elegido sus padres, pues nació en el 2004. Así es, aquel año donde los Pumas consiguieron un título de Liga MX y el argentino Bruno Marioni se hizo campeón de goleo, siendo uno de los protagonistas de aquel buen momento.

Araujo llegó en 2019 para sumarse con la Sub-15 del equipo; en primera instancia lo hizo como mediocampista, sin embargo, ha sido en 2021 al llegar a la categoría Sub-20 que lo consolidaron como defensa central y así está siguiendo su proceso.

Andrés Marioni Araujo, canterano de los Pumas de la UNAM

Andrés Marioni Araujo, canterano de los Pumas de la UNAM

Qué fue de Alan Mendoza, ex de Pumas, perdido tras participar en un reality show

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News