Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El dorsal ’10’ en Pumas ha perdido peso

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

El dorsal ’10’ en Pumas ha perdido peso

Sin duda alguna, el dorsal ’10’ en Pumas ha perdido peso. En los de la UNAM no han tenido las mejores experiencias en los últimos años con este número

Sin duda alguna, el dorsal ’10’ en Pumas ha perdido peso. En los de la UNAM no han tenido las mejores experiencias con los futbolistas que han portado este número, mismos que denotan deberían ser el elemento diferencial dentro del equipo.

Este video te puede interesar.

Con la salida de Favio Álvarez del club Universitario; se marcha otro ’10’ que quedó a deber en el equipo Felino. Si bien el ‘Firulete’ tuvo destellos y algunos buenos partidos, la realidad es que siempre se esperó más de este futbolistas con condiciones de enganche.

Pumas UNAM: Así gastó en el mercado del Apertura 2022

Sin embargo, Álvarez ya tiene otros elementos formados antes que no lograron desempeñarse de buena forma utilizando el ’10’ en Pumas. Una tarea que queda pendiente dentro del equipo Universitario.

Los últimos ’10’

De esta forma, el dorsal ’10’ en Pumas ha perdido peso. Dentro de los Felinos no han logrado consumar a un futbolista con características creativas que pueda portar este número, incluso han sido mediocampistas de contención los que le han tenido.

Andrés Iniestra: Mediocampista de contención canterano que en realidad no tuvo mucho aporte con este número. Solo lo utilizó un semestre y terminó por irse pronto del club.

Andrés Iniestra no pudo cumplir como 10 de Pumas

Andrés Iniestra no pudo cumplir como 10 de Pumas

Abraham González: El español tuvo un buen semestre como Felino, pero posteriormente sufrió un marcado bajón en el nivel. Se fue por la puerta de atrás en el club.

Daniel Ludueña: ‘Hachita’ tuvo buenos momentos, sin embargo, llegó ya en el ocaso de su carrera y sin la mejor forma física.

Martín Bravo e Ignacio Scocco, quizá son los últimos dos futbolistas que portaron este dorsal con las cualidades que se esperaban. La ‘rata’ es el último futbolista campeón como Felino con este dorsal, mientras que ‘Nacho’, aunque sin título, tuvo muy buenos momentos como ofensivo.

Pumas: Conoce a Andrés Araujo, el nuevo ‘Marioni’ de la cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News