Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona a Boca Juniors; 18 meses en préstamo

Por: Staff FT 15 Ago 2020

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona dejará a los Xolos de Tijuana para ir 18 meses a préstamo con Boca Juniors de Argentina


Edwin Cardona a Boca Juniors; 18 meses en préstamo

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona, quien milita en los Xolos de Tijuana dentro de la Liga MX, pero que no ha sido tomado en cuenta de cara al torneo Guard1anes 2020 está a nada de sumarse con el equipo de Boca Juniors de Argentina para este mercado de verano y ser parte del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo para vivir su segunda etapa con el club.

De acuerdo con TyC Sports de Argentina, la operación se haría en préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción de compra, cuyo monto aún no fue dado a conocer pero se ha especulado en la prensa mexicana que incluso Xolos de Tijuana se hará cargo de parte importante del sueldo del futbolista. Cardona ya militó con los Xeneizes que estuvo entre mediados de 2017 y fines de 2018.

Calendario Tijuana en el torneo Guard1anes 2020

De esta forma queda totalmente descartada la posibilidad que exista un intercambio de jugadores con el equipo que dirige Pablo Guede, pues se había mencionado que Sebastián Pérez, que militara en Pachuca, podía ser moneda de cambio, pero el mediocampista colombiano tendría un ofrecimiento de Boavista de Portugal y se marcharía hacia esas latitudes.

En su etapa anterior, Cardona disputó 46 partidos oficiales con la camiseta de Boca Juniors, apenas 36 de ellos como titular, logró hacer 11 anotaciones, ahora habrá que esperar a que la transacción se haga oficial por parte de ambas partes.

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?