Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona podría ir a Boca Juniors en calidad de préstamo

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Edwin Cardona podría ir a Boca Juniors en calidad de préstamo

Ante la falta de oportunidades en los Xolos de Tijuana, el mediocampista colombiano Edwin Cardona podría cumplir su deseo de regresar a Boca Juniors

Pasan los torneos y Edwin Cardona mantiene firme su idea de regresar al futbol argentino con Boca Juniors, deseo que podría cumplirse debido a los pocos minutos que aspira a disputar con la llegada de Pablo Guede a la dirección técnica de los Xolos de Tijuana. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a la reportera de Fox Sports, Brenda Alvarado, Edwin Cardona podría dejar Xolos y regresar a Boca Juniors en calidad de préstamo. Además, apuntó que “el jugador es del agrado de Miguel Ángel Russo”, estratega del cuadro xeneize. 

En el torneo Guard1anes 2020, Cardona apenas ha sumado 33 minutos en tres duelos disputados del cuadro fronterizo, mismos que jugó ante las Águilas del América. Mientras que en el último partido contra los Tigres de la UANL, el colombiano ni siquiera formó parte de la convocatoria.

Ruben Omar Romano o Víctor Vucetich, opciones para Atlas

Cardona ha dejado clara su intención de regresar a Boca, inclusive tras su salida de los Tuzos del Pachuca su traspaso al club argentino estuvo cerca de realizarse, pero la negociación se cayó en los últimos minutos, y el jugador se mantuvo en el futbol mexicano aunque con los Xolos de Tijuana.

“El 98 por ciento estaba todo seguro. Lastimosamente pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación. Pero después fueron temas más personales que al final no se llegó a un acuerdo y el sueño de volver sigue intacto”, manifestó en una entrevista a través de Instagram.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News