Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ruben Omar Romano o Víctor Vucetich, opciones para Atlas

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Ruben Omar Romano o Víctor Vucetich, opciones para Atlas

La directiva de los Rojinegros del Atlas vive momentos complejos apenas empezando el torneo Guard1anes 2020 y Rafael Puente Jr podría no seguir en su cargo

La directiva de los Rojinegros del Atlas vive momentos complejos apenas empezando el torneo Guard1anes 2020 y es que el puesto de Rafael Puente Jr está pendiendo de una cuerda floja, pero la realidad es que si no ha sido despedido a estas fechas es porque existen factores que no le han permitido a los altos mandos tomar la difícil decisión al respecto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, indican que el tema económico, el sustituto y los jugadores, han sido los factores para darle otra oportunidad. Sobre todo el hecho del factor económico les ha obligado a darle al menos la oportunidad de intentar ganar el duelo ante el Atlético de San Luis y de esta forma seguir manteniendo su puesto al frente del equipo.

Rafael Puente el técnico con peor inicio en Atlas

Indican que a pesar del trabajo que ha realizado Puente, aún así buscó cobrar todo lo que le restaba de contrato, mismo que sería de un año y por otro lado, ha influido el tema de un sustituto, pues han estado buscando a Víctor Manuel Vucetich y Rubén Omar Romano como sus dos opciones principales, pero hasta el momento no han logrado cerrar a ninguno de los dos.

Finalmente ha sido el tema de los jugadores, quienes pidieron que se quedara, que finalmente decantaron a la directiva por darle una nueva oportunidad, pero sabiendo que se puede presentar otro resultado adverso, ya están trabajando en un sustituto que pueda entrar al instante y que les permita manejarlo en lo económico. Lo cierto es que Rafa Puente tiene muy pocas posibilidades de seguir al frente del Atlas durante todo lo que resta del torneo si la tendencia a la baja continúa.

Chivas y Atlas; ¿Cuánto cuesta tener el canal Afizzionados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News