Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona quiere regresar a Boca Juniors

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Edwin Cardona quiere regresar a Boca Juniors

El colombiano mantiene el deseo de regresar a Boca Juniors, luego de que en el mercado de fichajes invernal estuviera muy cerca de conseguirlo

Edwin Cardona tuvo semanas de incertidumbre tras su salida de Pachuca, ya que todo apuntaba a que regresaría a Boca Juniors, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y sorpresivamente se mantuvo en la Liga MX con los Xolos de Tijuana. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al colombiano, el acuerdo estaba prácticamente cerrado, pero cuestiones personales impidieron su vuelta al futbol sudamericano.

“El 98 por ciento estaba todo seguro. Lastimosamente pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación. Pero después fueron temas más personales que al final no se llegó a un acuerdo y el sueño de volver sigue intacto”, manifestó en una entrevista a través de Instagram.

Franco Jara y Romario Ibarra deben reportar en la MLS

Por lo pronto, el jugador se muestra conforme en el equipo fronterizo aunque su deseo de regresar a Boca Juniors está intacto, “Estoy muy tranquilo. Con el deseo y las ganas de volver a Boca, se extrañan muchas cosas”, concluyó Cardona.

El colombiano militó dos temporadas en el cuadro xeneize, tiempo en que alzó un título de la Superliga y marcó 11 goles en 50 partidos, siendo el más significativo, el que anotó en el estadio Monumental de tiro libre ante el odiado rival, River Plate. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News