Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona se lesiona previo a llegar a Boca Juniors

Por: Staff FT 20 Ene 2020

Las negociaciones entre Boca Junios y Edwin Cardona se habrían retrasado un poco debido a que el jugador presentó una lesión.


Edwin Cardona se lesiona previo a llegar a Boca Juniors

Edwin Cardona se convertiría en nuevo jugador de Boca Juniors, por lo que solo restan detalles para hacerlo oficial, aunque para la mala fortuna del mediocampista, una lesión en la mano derecha habría retrasado su regreso al cuadro xeneize.

Cabe señalar que la lesión había sido relacionada a una caída en motocicleta, versión que fue negada por la esposa del futbolista, Carolina Castaño, quien aseguró que se trató de un problema en la muñeca por jugar con su hijo.

Este video te puede interesar

Por su parte, Andrés Fassi, directivo de Pachuca, reveló en entrevista para La Red de Argentina que brindarán todas las facilidades para que Boca Junios concrete el fichaje por Cardona.

“Por Cardona, Pachuca pagó cuatro millones de dólares el año pasado. Seguramente en cinco minutos nos pondremos de acuerdo si es voluntad del jugador. Tenemos toda la disponibilidad del mundo para la gente de Boca”, señaló el directivo.

“Estamos definiendo el tema de Cardona con Boca. Le estamos dando, desde Pachuca, todas las herramientas para que él pueda desvincularse. Y si quiere jugar en Boca, así será”, añadió Fassi.

Pachuca llega a acuerdo con Chivas para no devolver el pago de Guzmán

Cabe señalar que la directiva de Rayados rescindió su contrato, por lo que la negociación deberá realizarse directamente con el club hidalguense.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?