Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez, la apuesta de Chivas para su delantera

Por: Staff FT 05 Jul 2021

Efraín Álvarez recibió una llamada de los altos mandos de Chivas, quienes buscan sumarlo a la plantilla de cara al torneo Apertura 2021


Efraín Álvarez, la apuesta de Chivas para su delantera

Con la baja de José Juan Macías, la directiva de las Chivas del Guadalajara estaría en busca de un nuevo delantero para encarar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y la mira de Ricardo Peláez habría apuntado a la MLS, concretamente al LA Galaxy. 

De acuerdo a información de Jesús Hernández en el sitio dedicado a los rojiblancos, Peloteros, Amaury Vergara, presidente de Chivas, le llamó a Efraín Álvarez. “Le han dicho que les interesa, que les gustaría que viniera”. 

5 jugadores que exportó Chivas y regresaron a Liga MX para otro equipo

Este video te puede interesar

El delantero de 18 años acaba de renovar contrato con el club angelino por dos años y estaría tasado entre cinco y 10 millones de dólares. Además, de acuerdo a información de ESPN, Álvarez no saldría a préstamo, pues la directiva solo aceptaría la venta del jugador.

En medio de los rumores, Chivas cuenta con tres delanteros para cubrir la baja de Macías: Ángel Zaldívar, Jesús Godínez y Oribe Peralta. Además de sus canteranos Sebastián ‘Chevy’ Martínez, que se encuentra en Liga de Expansión con Tapatío y Luis Puente de la Sub-20, canteranos que podrían pelear por un lugar en el primer equipo.

“Hay compañeros que pueden sustituir bien esa posición, está ‘Chelo’ (Zaldivar), (Jesús) Godínez, ‘Cepillo’ (Peralta), que son jugadores que tienen gol, que vamos a tratar de aprovechar si se llega a dar esta situación para hacerse de esta posición y eso es importante para el grupo”, destacó Jesús ‘Chapo’ Sánchez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?