Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez lanza guiño al América

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Efraín Álvarez lanza guiño al América

El futbolista milita actualmente en el LA Galaxy

El futbolista mexicano, Efraín Álvarez divide opiniones tanto en la cancha como en su casa, pues su familia gira entorno a la rivalidad entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, de igual forma la polémica se hace más grande debido a que eligió a México antes que Estados Unidos para jugar el Mundial Sub-17. De paso le ha realizado un guiño al equipo azulcrema para en algún momento jugar para él.

Este video te puede interesar

“Mis papás le van a las Chivas y mis hermanos le iban al América, mis tíos, mis primos, entonces los seguí a ellos, y pues me gustó”, dice Efraín Álvarez, que representará a México en el Mundial Sub-17 de Brasil.

“Ahorita mi ídolo es Gio (Dos Santos), por su estilo de juego, pero me gustaba cuando estaba (Salvador) Cabañas, (Daniel) Montenegro, me gustaba mucho él”, recuerda el atacante del LA Galaxy en una entrevista para la cadena ESPN.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Efraín Álvarez lanza guiño al América 0

El mediocampista ofensivo se formó en las inferiores de Chivas USA y todavía lo buscan los directivos de Estados Unidos para preguntarle si no ha cambiado de opinión. Por su parte, Álvarez no quiere revelar por qué se niega al representativo de las barras y las estrellas, pero dice que en México su familia ha encontrado tranquilidad.

“He hablado con dirigentes de Estados Unidos, pero les he dicho que estoy contento en México. Hablé con ellos, escuché sus palabras, pero estoy convencido de que quiero estar en México”, cuenta el compañero de los también aztecas, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna en la MLS. “La verdad no me gusta tocar ese tema (el motivo de la negativa a Estados Unidos). Hubo algo, no grave, pero hubo algo que no me gustó a mí y a mi familia”, reconoce.

Por su parte, durante las estancias en el CAR, Gerardo Martino aprovechó para acercarse al Seleccionado Mexicano Sub-17, hablaron de la MLS, del futbol y de su compromiso con México.

“(Gerardo Martino) me dice cosas buenas de mí, que le gusta como juego y todo, son muy buenas platicas. Nada más me escucha”, dice el integrante de una familia en la que cinco de los seis hermanos están relacionados al futbol. “Estoy feliz aquí, si todo sigue así, estoy contento y con ganas para representar a México en lo más alto”, asegura el futbolista que nació Los Ángeles, California, pero juega por el Tricolor.

Revelan sueldo de Ricardo Peláez en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News