Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez, nuevo refuerzo de Xolos, y su relación con Zlatan Ibrahimovic

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2023

Efraín Álvarez, nuevo refuerzo de Xolos, y su relación con Zlatan Ibrahimovic

El futbolista mexicano Efraín Álvarez, nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana, ha llevado una relación con Zlatan Ibrahimovic, el ex delantero

El futbolista mexicano Efraín Álvarez, nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana, ha llevado una relación con Zlatan Ibrahimovic. El ex delantero sueco recién retirado tuvo oportunidad de compartir el terreno de juego con el habilidoso y prometedor jugador azteca dentro de la LA Galaxy en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

‘Ibra’ tuvo un paso por el futbol estadounidense donde fue figura. Con LA Galaxy pudo ver el talento de Álvarez y elogiarlo desde el primer momento. Sin duda alguna, una situación que puede presumir el nuevo refuerzo de los Xolos para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Xolos de Tijuana espera dos refuerzos más este Apertura 2023

“Para mí, él sabe de futbol. Hay jugadores que juegan al futbol y jugadores que piensan en el futbol. Álvarez es un jugador que piensa en el futbol y son los mejores porque el muchacho que juega, está entrenando para jugar, los que piensan están hechos para jugar, es la diferencia”, dijo el sueco en 2019 sobre el mexicano.

Álvarez tiene relación con Ibra

Es así que Efraín Álvarez tiene una relación con Zlatan Ibrahimovic, el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana. Durante el 20149 estuvieron juntos en la cancha durante 11 partidos de la MLS y fueron dos asistencias que le puso el mexicano al atacante sueco para que se luciera con goles. Una relación que duró poco pero parece que perdura.

“Hablo con él (Zlatan) todavía, es muy buena persona conmigo, me ayudó en todo, hablo con él, hacemos burlas sobre nosotros y tenemos buena amistad, es muy buena persona. Yo como futbolista no pensé que necesitaba esos consejos que me dio y que ahora me están ayudando”, mencionó Efraín a TUDN durante el 2021.

Efraín Álvarez y Zlatan Ibrahimovic durante su paso en LA Galaxy
Efraín Álvarez y Zlatan Ibrahimovic durante su paso en LA Galaxy

Álvarez llega a Xolos de Tijuana por una cantidad de 2.2 millones de dólares más variables y se quedará con contrato hasta junio del 2026. Mientras que LA Galaxy se quedará con un porcentaje de la carta pensando en una venta futura.

Sources: Club Tijuana finalizing signing of Mexico int’l attacker Efra Alvarez from the LA Galaxy. @Jovenesfutmx 1st, @AlxRuiz15 on it too

Alvarez, 21, never turned elite talent to production in MLS, will start fresh at Xolos. Only 1 LAG app since June 11 https://t.co/Ttt3t8LPFI

Xolos de Tijuana, con pocos ingresos en ventas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News