Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez se le sigue escapando a la Liga MX; renovó contrato con LA Galaxy

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Efraín Álvarez se le sigue escapando a la Liga MX; renovó contrato con LA Galaxy

Efraín Álvarez renovó contrato con el LA Galaxy, con lo cual, se aleja la posibilidad de tenerlo en algún club de la Liga MX

El LA Galaxy anunció la renovación de Efraín Álvarez. El futbolista mexicano extendió su contrato por dos años más. por lo que, se mantendrá ligado al club de la Major League Soccer (MLS) hasta el 2023 con opción a un año más. 

Este video te puede interesar

“Efraín es un talento joven y de primer nivel que tiene un futuro emocionante por delante en Los Ángeles y con la Selección Nacional de México. El Galaxy está comprometido a fomentar el talento dentro de la academia y la extensión del contrato de Efraín consolida aún más esa responsabilidad”, declaró el director deportivo, Dennis Te Klose. 

En cuatro temporadas con el Galaxy (2018-presente) desde que firmó de LA Galaxy II en 2018, Álvarez ha marcado cuatro goles y cinco asistencias en 41 partidos jugados (18 como titular) en todas las competiciones para el club.

Juegos Olímpicos: Las 8 estrellas del futbol varonil que su selección no pudo llevar a Tokio 2020

El también seleccionado mexicano, en una de las promesas de la cantera angelina. Con 18 años ha demostrado su valía en el primer equipo y si saliera a Europa. buscarían que fuera como venta desde la MLS. 

Cabe señalar que antes de anunciar su renovación con el LA Galaxy, Álvarez fue relacionado con las Chivas del Guadalajara. Sin embargo, el rumor no fue reconocido por la directiva, que aseguró que tenía plantilla completa para encarar el torneo Apertura 2021. “Confianza plena en este grupo para arrancar el torneo. Tenemos mucha fe en el trabajo que hemos realizado”, señaló Ricardo Peláez en su cuenta de Twitter.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News