Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Las 8 estrellas del futbol varonil que su selección no pudo llevar a Tokio 2020

Por: Staff FT 15 Jul 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 extrañará a estas estrellas del futbol varonil, que por distintas razones sus selecciones no pudieron llevar a la justa


Juegos Olímpicos: Las 8 estrellas del futbol varonil que su selección no pudo llevar a Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están cerca de comenzar y aunque varios de los grandes jugadores, entre juveniles y refuerzos se podrán ver en las canchas niponas durante el torneo varonil, pero hay otros nombres que han quedado fuera, sobre todo se lamenta más de aquellos que daban la edad para enfrentar la justa, pero no han tenido el permiso para poder estar dentro del torneo o en todo caso, han sido situaciones extra cancha las que han alejado a estos jugadores de la posibilidad.

Habrá grandes futbolistas, además de refuerzos mayores a los 23 años que podrán estar presentes dentro de los Juegos Olímpicos, pero en este listado presentamos a estos elementos que extrañaremos ver como parte de las figuras que podrían haber sido parte de sus respectivos combinados y engalanado la justa veraniega.

Juegos Olímpicos; Tokio, tierra que vio emerger la figura de Diego Maradona

Este video te puede interesar

Kylian Mbappé: El delantero francés podría haber sido la estrella más deslumbrante como una figura del PSG y la Selección de Francia, pero no obtuvo el permiso para participar dentro de la justa.

Vinicius Jr: El futbolista del Real Madrid tampoco ha conseguido el permiso para participar por parte del club, además que con Brasil participó en la Copa América 2021.

Exequiel Palacios: En el caso del atacante que milita en el Bayer Leverkusen no fue parte de los citados por el equipo juvenil de Argentina, de forma que no estará dentro de la nómina de Argentina.

Joao Félix: el portugués no brilló en la Eurocopa 2020 con Portugal y desde el Atlético de Madrid no obtuvo el permiso para participar en los Juegos Olímpicos.

Joao Félix, la estrella de Portugal que no estará en Tokio

Joao Félix, la estrella de Portugal que no estará en Tokio

Kai Havertz: El futbolista de Alemania que milita con el Chelsea no tuvo permiso para jugar en Tokio 2020, con lo que habría sido uno de los estelares para el torneo.

Lautaro Martínez: El delantero del Inter de Milan se quedó esperando el llamado por parte de Argentina para participar en Juegos Olímpicos como reciente campeón de América.

Ansu Fati: Las lesiones han jugado en contra de la estrella de España, quien desde hace meses no puede ver acción en el campo, tampoco con el FC Barcelona.

Edson Álvarez: El mexicano no obtuvo el permiso para estar en la justa por parte del Ajax de Ámsterdam, por lo que tuvo que conformarse con jugar la Copa Oro con el Tricolor.

Edson Álvarez del Ajax no estará con México en Juegos Olímpicos

Edson Álvarez del Ajax no estará con México en Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos: Los 8 refuerzos mayores a seguir en el futbol varonil de Tokio 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?