Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Los 8 refuerzos mayores a seguir en el futbol varonil de Tokio 2020

Por: Staff FT 14 Jul 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán en el torneo de futbol a varios futbolistas que llegan como refuerzos mayores para el torneo que destacan


Juegos Olímpicos: Los 8 refuerzos mayores a seguir en el futbol varonil de Tokio 2020

Se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con ello pondremos la mirada en el torneo de futbol donde la Selección Mexicana ya se ha colgado la medalla de oro en Londres 2012, pero también habrá oportunidad de ver a grandes futbolistas con jugadores jóvenes que intentarán liderar en busca de alcanzar el podio y colgarse una de esas medallas.

De esta forma, aquellos elementos que llegan como refuerzos para las distintas selecciones serán los señalados en busca de mostrar su personalidad y la forma en que pueden aportar desde la veteranía y hacer de esta justa un logro más que añadir a sus largos currículums.

Juegos Olímpicos: Los 6 futbolistas a seguir en Tokio 2020

8 refuerzos a seguir

Este video te puede interesar

Dani Alves: El experimentado y multicampeon lateral brasileño se ha metido en la lista de Brasil y debe ser el capitán y líder para sus compañeros en busca de repetir medalla como lo hicieran en Río de Janeiro 2016.

Franck Kessie: Un mediocampista ‘box to box’ que brilló con el AC Milan es la apuesta de Costa de Marfil, un jugador con gran carácter y que además tiene gol en sus pies sin ser atacante, de forma que deberán seguirle.

André-Pierre Gignac: Delantero muy conocido de la Liga MX, con Tigres UANL ha pulverizado cualquier marca y ahora quiere dejar huella en la Selección de Francia siendo el hombre gol de este combinado.

Marco Asensio: Si bien no pasa por su mejor momento con el Real Madrid, este futbolista es capaz de grandes cosas desde el mediocampo y no se puede descartar que sea una de las figuras para España.

Marco Asensio, el refuerzo de España para los Juegos Olímpicos

Marco Asensio, el refuerzo de España para los Juegos Olímpicos

Guillermo Ochoa: El portero mexicano no pudo estar en Beijing 2008 luego que los aztecas dejarán ir la clasificación, ahora llega a la justa como refuerzo y siendo uno de los referentes más importantes en este Tricolor.

Richarlison: El delantero subcampeón de América llega para ser el hombre gol en Brasil, tiene buena pegado y es referente en el Everton, debe ser uno de los hombres a seguir en la justa.

Max Kruse: El veterano mediocampista que milita en el Unión Berlín es el referente y hombre que debe comandar a la Seleccion de Alemania en esta justa, donde siempre serán señalados como uno de los favoritos.

Florian Thauvin: El mediocampista francés ha dejado grandes sensaciones en su paso por el Olympique de Marsella, ahora ha fichado con los Tigres UANL, pero antes quiere colgarse una medalla con Francis en este Tokio 2020.

Florian Thauvin, el refuerzo de Tigres que estará en Tokio 2020

Florian Thauvin, el refuerzo de Tigres que estará en Tokio 2020

Juegos Olímpicos Tokio 2020: A qué hora serán los eventos y competencias para México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?