Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 de América ante Xolos de Tijuana de la Jornada 2

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

El 11 de América ante Xolos de Tijuana de la Jornada 2

Miguel Herrera ya tendría prácticamente definido al once que utilizará para enfrentar a los Xolos de Tijuana en la Jornada 2 de la Liga MX

En conferencia de prensa, Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América adelantó el once que utilizará para el duelo ante los Xolos deTijuana de la Jornada 2. Sin embargo, señaló que aún tenía una duda sobre si alinear a Jesús López o Jesús Escoboza.  

Este video te puede interesar

De esta manera, el once de América será: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes, Fernando González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Federico Viñas, Jesús López o Escoboza.

Respecto al duelo ante los Xolos, el ‘Piojo’ descartó que el triunfo ante Pachuca de la Jornada 1 sea un parámetro. Sin embargo, confía en conseguir los tres puntos.

“No puedo pensar que fue un parámetro, cada rival tiene su complicación distinta. Hicimos un  buen juego con Pachuca, es un rival difícil de visitante. Ahora, intentaremos jugar de local, que prácticamente no somos locales porque vamos a una cancha que no es nuestra, pero veo al equipo bien”, comentó.

América pone nuevo precio a Roger Martínez

El duelo se disputará este sábado a las 21:00 horas y no a las 17:00, como estaba previsto, una situación que comienza a ser una constante en el Guard1anes 2020, donde en apenas dos semanas se han modificado los horarios de cinco partidos.

“Nos tenemos que acostumbrar, tampoco es que la Federación o alguien haya planeado un calendario así.  Hoy tenemos que irnos adaptando a las circunstancias que se van dando”, expresó el timonel de las Águilas.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News