Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pone nuevo precio a Roger Martínez, aún puede salir

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

América pone nuevo precio a Roger Martínez, aún puede salir

El atacante colombiano de 26 años, Roger Martínez, quien actualmente milita en las Águilas del América todavía puede salir del club por una buena oferta

El atacante colombiano de 26 años, Roger Martínez, quien actualmente milita en las Águilas del América, no tiene su lugar asegurado en el club para todo el torneo Guard1anes 2020, pues desde Coapa estarían dispuestos a aceptar una buena oferta por el futbolista que ha resultado problemático en las últimas temporadas; primero por indisciplinas y posteriormente por su insistencia en el mercado de Europa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, indica que la economía del América en estos momentos no se puede dar el lujo de rechazar ofertas, por lo que habrían bajado el precio de Martínez y si llega una oferta que supera los 12 millones de dólares, el futbolista se marcharía de la institución sin ningún problema en este 2020. Anteriormente estaban pidiendo 17 millones de dólares como mínimo para dejarlo marcharse.

Quién es y cuánto cuesta Sergio Díaz, refuerzo de América

Su salida se daría a pesar que es contemplado por Miguel ‘Piojo’ Herrera y que parece empieza a tomar un segundo aire dentro del equipo, pero el colombiano es uno de los que más cobra dentro de la institución y sería un alivio para la directiva quitarse de encima un gasto como ese, algo que reduciría el impacto que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

El atacante ha estado en la mira del Inter de Miami de Estados Unidos, quien puso 15 millones de dólares por sus servicios, pero el jugador rechazó dicha oferta pues deseaba ir a Europa, donde se había interesado el Cagliari de Italia, pero solo lo deseaban a préstamo.

En este 2020 se ha puesto en la mira del Atlético Mineiro de Brasil, pero hasta el momento solo lo tienen contemplado como una de las opciones para su ataque sin hacer una oferta formal por el futbolista.

Por otro lado, el reportero de W radio, Jonatan Peña, ha indicado que la carta de Roger Martínez es cien por ciento del América, a pesar que en un principio habían comprado solo el 70 por ciento de la misma, en los meses subsecuentes ha estado pagando el resto del dinero al Villarreal de España hasta hacerse en su totalidad con el jugador colombiano; la carta le valió a los de Coapa 10 millones de dólares.

América y el eterno fantasma de las lesiones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News