Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 Ideal de Ricardo Antonio La Volpe

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

El 11 Ideal de Ricardo Antonio La Volpe

El entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, reveló su once ideal del futbol mexicano, dejando fuera a elementos como Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez

Mediante redes sociales, Ricardo Antonio La Volpe reveló cual sería su 11 Ideal del futbol mexicano, un listado que causó polémica porque dejó fuera a dos históricos goleadores, Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al entrenador argentino y extécnico de la Selección Mexicana, el 11 Ideal de México sería: Miguel Marín, Ignacio Flores, Claudio Suárez, Rafael Márquez, Ramón Ramírez, Pavel Pardo, Carlos Reinoso, Tomás Boy Antonio Naelson ‘Sinha’, Cabinho y José Saturnino Cardozo.

No obstante, La Vople aclaró que “fue muy complicado porque tuve que dejar afuera a grandísimos jugadores”, se lee en su cuenta de Twitter.

En el Ascenso MX le quedaron a deber a Gabriel Caballero

La decisión de dejar fuera a Blanco generó polémica, que más tarde fue aplacada por el propio entrenador, pues explicó que para él, Sinha es un jugador más completo.

“Lo de Cuauhtémoc no digo que no sea un creativo, un genio, un gran jugador, pero no lo voy a comparar con Sinha. Que Sinha no haya jugado en el América o en Chivas para que todos lo consideren que por el fanatismo y por mayor cantidad de simpatizantes, bueno, pero si no lo vieron en Toluca, lo que era Sinha y lo que le vi en la Selección. Era un jugador completo, desequilibrante, jugador con pase de gol. Para mí el más completo”, dijo La Volpe, en charla con Ignacio Suárez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News