Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Apertura 2020 comenzará el próximo 17 de julio

Por: Futbol Total 29 May 2020

El Apertura 2020 comenzará el próximo 17 de julio

El vicepresidente de FC Juárez confirmó que el torneo Apertura 2020 de la Liga MX arrancará el viernes 17 de julio

Alvaro Navarro, vicepresidente de FC Juárez, adelantó la fecha de arranque del torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Además señaló que hasta el momento la información que les han dado es que los partidos se realizarán a puerta cerrada.

Este video te puede interesar

“La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia. Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada”, dijo Navarro en conferencia de prensa.

Nahuel Guzmán avisa que tiene cláusula para ir a Newell’s Old Boys

Por otra parte, el directivo señaló que los jugadores de los Bravos reportarán el día 8 de junio para comenzar con los entrenamientos de cara a la siguiente temporada.

“Se ajustó, en lugar de citar al plantel el 15 de junio, estamos hablando para que se cite el día 8 de junio. Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada, qué vamos a hacer, pero ya nos dio una idea de cuándo citar a los jugadores y cuando arranca el torneo”, manifestó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News