Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Nahuel Guzmán avisa que tiene cláusula para ir a Newell’s Old Boys

Por: Staff FT 29 May 2020

El ya veterano guardameta argentino de 34 años, Nahuel Guzmán de los Tigres UANL ha indicado que tiene una cláusula para volver a Newell’s Old Boys


Nahuel Guzmán avisa que tiene cláusula para ir a Newell’s Old Boys

El ya veterano guardameta argentino de 34 años, Nahuel Guzmán ha sorprendido al indicar que tiene una cláusula, al menos de palabra, con su actual equipo, los Tigres UANL para dejarlos y regresar con el argentino Newell’s Old Boys, esto en el caso que se sume a las filas del club nada menos que la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, así lo ha confesado..

“Cuando lo propuse me dijeron que si. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi”, reveló el arquero para el programa ‘Líbero’ de TyC Sports de Argentina, quien agregó que la ‘Pulga’ está al tanto de esta cláusula que tiene el ‘Patón’.

Así renegociará Tigres sus contratos

Este video te puede interesar

Ante esto, estableció que espera que se de la situación para que Messi llegue a Newell’s porque es algo que desea el futbolista; “Me encantaría que se dé porque el quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase”, cerró.

Guzmán llegó a Tigres en 2014 precisamente procedente de la ‘Lepra’, con los Felinos ha marcado una época pues ha logrado hacerse de cuatro títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones, desde Argentina el equipo de Newell’s siempre ha estado esperando un posible regreso del jugador a sus filas.

Tigres UANL solo fichará en caso de vender

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?