Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Atlante quiere regresar al Estadio Azteca

Por: Staff FT 29 May 2019

El Atlante quiere regresar al Estadio Azteca

Los Potros de Hierro quieren recuperar su grandeza

Con la noticia de que todos los equipos del Ascenso MX podrían ascender a la Primera División, los Potros de Hierro del Atlante buscarán regresar al Estadio Azteca, recinto en el que querrán terminar con los problemas económicos y recuperar su esencia como uno de los equipos con mayor tradición en el balompié mexicano, así lo dio a conocer el diario El Universal.

La última vez que los Azulgranas ganaron un campeonato de Liga fue en su cambio de sede a Cancún en 2007, sin embargo, nunca lograron generar empatía con la afición como la que tenían cuando militaban en la CDMX, por lo que si lograrán ascender regresar al Coloso de Santa Úrsula, será uno de los objetivos del equipo, ya que además cumpliría con todos los parámetros que exige un equipo del máximo circuito.

Todos los clubes del Ascenso MX podrán llegar a Primera División

La oportunidad de que todos asciendan fue establecida en la Asamblea de Dueños, donde además se anunció la incorporación de Club Loros de Colima por lo que serán 15 equipos los que participarán en la temporada 2019-20, y calificarán los siete primeros lugares a la Liguilla; el líder de la competencia se instalará directo en semifinales.

Por otra parte, se acordó que el club que gane como visitante sumará cuatro puntos; sin embargo, el número máximo de unidades a obtener bajo este criterio se definirá de acuerdo a la cantidad de partidos del club que menos encuentros tenga fuera de casa en el certamen.

El calendario se dará a conocer próximamente pero se estableció que la primera jornada del Torneo Apertura 2019 se disputará el 25, 26, 27 y 28 de julio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?