Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El brasileño Giovanni Augusto ficharía con Mazatlán FC

Por: Staff FT 06 Ene 2021

Mazatlán sumaría a su plantilla a Giovanni Augusto, experimentado centrocampista que ha desarrollado su carrera en natal, Brasil


El brasileño Giovanni Augusto ficharía con Mazatlán FC

A días de que dé inicio el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, los equipos continúan armando sus plantillas y uno de los clubes más activos en este mercado de fichajes fue Mazatlán FC. El novel equipo del futbol mexicano estará disputando su segundo campeonato en busca de mostrar una mejor versión.

Los sinaloenses ya presentaron a Nicolás Vikonis (Puebla), Lorenzo Reyes (Atlas), Daniel Amador (Leones Negros), Miguel Fraga (Correcaminos), Miguel Sansores (Xolos), Néstor Vidrio (Puebla), y Ulises Cardona (Tigres). Sin embargo, las altas no habrían terminado, pues a sus filas llegaría el jugador brasileño Giovanni Augusto.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de Azteca Deportes, David Medrano, Giovanni Augusto está “a punto de formar con Mazatlán. Jugó con Corinthians, Mineiro, Vasco de Gama, Goias y Curitiba”. 

¿Quiénes transmitirán los partidos de Liga MX en el Guard1anes 2021?

Augusto Oliveira Cardoso es un centrocampista de 31 años y ha desarrollado toda su carrera en su natal Brasil. En la última temporada, militó para Coritiba jugado 20 partidos en Liga, 15 de ellos los disputó como titular, sumando 1277 minutos. Además, se hizo presente en el marcador en cuatro ocasiones.

Los sinaloenses harán su debut en el torneo Guard1anes 2021 este viernes cuando reciban en el Kraken a los Rayos del Necaxa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?