Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes transmitirán los partidos de Liga MX en el Guard1anes 2021?

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

¿Quiénes transmitirán los partidos de Liga MX en el Guard1anes 2021?

Este viernes inicia el torneo Guard1anes 2021 y una vez más TUDN será la televisora que más clubes transmita durante el certamen

Este viernes inicia el torneo Guard1anes 2020 y con los estadios todavía cerrados por la pandemia, la única posibilidad de los aficionados es seguir las acciones por televisión. Sin embargo, no todos los encuentros podrán seguirse en televisión abierta pues clubes como Chivas o Atlas transmitirán sus duelos a través de otros canales.

Este video te puede interesar

Al igual que en otros torneos, TUDN es la televisora que más clubes transmitirá, con 9 aunque solo de 4 tiene los derechos exclusivos. En contraste, ESPN solo transmitirá los partidos de un equipo, Atlético San Luis, como ha ocurrido tras el regreso de los potosinos a Primera División. A continuación, la lista de los clubes que cada televisora transmitirá.

TUDN

La televisora de Chapultepec transmitirá de manera exclusiva los duelos de América, Cruz Azul, Toluca y Pumas, los dos primeros los sábados y los dos segundos los domingos, habitualmente. Además comparten los derechos de Atlas, Chivas, FC Juárez y Necaxa. Los tapatíos con TV Azteca e Izzi, mientras que los otros dos solo con Azteca. También comparten los derechos de transmisión de Tigres, con el canal Afizzionados de Izzi.

TV Azteca

Además de compartir los derechos de transmisión de los mencionados clubes, la televisora de Ajusco tiene en exclusiva los derechos de transmisión de Mazatlán FC y del Puebla. Los dos clubes juegan los viernes de local, al igual que Juárez y Necaxa, por lo que continuará el ya conocido viernes botanero de la televisora.

Izzi

Por medio de esta plataforma es que Grupo Televisa transmitirá los juegos de Atlas, Chivas y Tigres. Por lo que solo los aficionados que tengan contratado el servicio extra podrán seguir los partidos. En el caso de los clubes tapatíos, sí tendrán algunos partidos por televisión abierta, entre los que se encuentran el Clásico Nacional y el Clásico Tapatío.

Fox Sports

En cuanto a Fox, continuará transmitiendo los juegos de seis clubes, tres de manera exclusiva: Santos, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana. Por otra parte, de Pachuca León compartirán los derechos con Claro Sports, mientras que de los Gallos Blancos de Querétaro compartirán con Imagen TV. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News